Booklys le facilita a tus clientes pedir turnos online 24/7, directamente en tu página web, mientras vos te ocupas de tu negocio y disfrutas tu vida.

No inviertas más tiempo en llamadas telefónicas y olvidate de estar pendiente de mensajes en whatsapp o solicitudes de clientes.

You’ll be able to create your own professional doodle sketch videos with little, to no design or technical skills.

And not only that, but you’ll be able to create your videos in minutes… not weeks. And the end-result can be even better than what the professionals deliver!

 
 

Use Booklys para dibujar todo tipo de cosas REALMENTE geniales para entretener, comprometer y afectar asus espectadores de manera positiva.

Se puede usar para ventas y / o videos de redes sociales, ocasiones especialeso solo por la diversión de dibujar. ¡El único límite es tu imaginación!

 

Crea videos ilimitados de pizarra, pizarra, greenboard e incluso de tablero de vidrio.

Sólo tienes que seleccionar una imagen del doodle. Haz clic y arrástralo al lienzo, y Doodly dibujará automáticamente la imagen para ti. Y eso es. No podría ser más fácil.

La nueva tecnología Doodly Smart Draw ™ le permite dibujar cualquier imagen en segundos.

¿No quieres usar nuestros cientos de imágenes de doodle en tus videos? No hay problema. Puede cargar sus propias imágenes y luego usar nuestra tecnología Doodly Smart Draw, pendiente de patente, para crear trazados de dibujo personalizados de apuntar y hacer clic, lo que le permite dibujar todas las imágenes que cargue usted mismo. El único límite es tu imaginación.

Gran selección de tipos de manos masculinas y femeninas en varias etnias.

Podrás elegir entre decenas de manos masculinas o femeninas diferentes,así como varios colores, tamaños y etnias para darle a tu video del doodle el toque personalizado perfecto.

Grabe su propio sonido de voz en off personalizado directamente en Doodly, y sincronícelo fácilmente con su boceto de Doodle con el clic de un botón.

Hacemos que el proceso de agregar su voz a su video sea muy simple. Simplemente haga clic en el botón Grabar, comience a hablar y Doodly agregará automáticamente su voz a su video. Y, por supuesto, si prefiere cargar una voz en off profesional o un audio exportado desde otro programa, también puede hacerlo fácilmente.

Miles deimágenes de croquisdibujadas personalizadassolo se encuentran en Doodly.

No utilizamos imágenes de stock o fotos. Todas las imágenes de garabatos encontradas dentro de Doodly han sido personalizadas por nuestro equipo de artistas gráficos profesionales. No encontrarás imágenes de bocetos de garabatos de mayor calidad en ningún lugar del planeta. Obtendrás 200 personajes en total y 20 poses diferentes cada uno. No solo eso, sino que también obtendrás 20 escenas de fondo diferentes, y cientos de accesorios y activos que cubrirán cada tema y nicho que puedas imaginar o cargará fácilmente tus propias imágenes y Doodly las dibujará, si no te gusta la nuestra.

Completa con pistas de música de audio sin royalties, perfectas para cualquier género.

Simplemente arrastre y suelte su elección de música de fondo a la línea de tiempo del video. Ajuste el volumen hacia arriba o hacia abajo como mejor le parezca haciendo clic con el mouse. Y, al instante, su video sonará como si hubiera sido creado por un profesional.

Simplemente arrastre y suelte su elección de música de fondo a la línea de tiempo del video. Ajuste el volumen hacia arriba o hacia abajo como mejor le parezca haciendo clic con el mouse. Y, al instante, su video sonará como si hubiera sido creado por un profesional.

Completa con pistas de música de audio sin royalties, perfectas para cualquier género.

¡Así que sigue adelante y consigue tu copia de Doodly hoy!

Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si no está completamente satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la compra de Doodly, le reembolsaremos el 100% de su dinero. Simplemente envíenos un correo electrónico a support@doodly.com y cada centavo le será reembolsado con mucho gusto en los primeros 30 días. Nada podría ser más justo que eso.

Precios

Tenemos 3 niveles de precios diferentes para que usted elija. Haga clic en el botón "Obtener Doodly" a continuación para visitar nuestra página de precios y luego seleccione el nivel que mejor se adapte a sus necesidades.

Consigue Booklys

Haz crecer tu

negocio con un

sistema de turnos.

DISPONIBLE EN TODOS LOS DISPOSITIVOS